13 septiembre 2013

Coincidencias

Hacía rato no sabía nada de ella. Me sorprendió con un mail. 

Me contaba que había leído esta nota y se había acordado de mí. No entendí qué tenía que ver con un cura que se parece físicamente a Jesús y le pregunté. 

"El periodismo ejercido desde y hacia la marginalidad, este nuevo Papa bastante progresista en una nota y combinados estos ingredientes entre líneas leí: Damián", me respondió. Le dije que no me convencía mucho la respuesta, si bien me había gustado que se acordara de mí, claro. Siempre es lindo que nos recuerden.

"Es probable que sea por muchas coincidencias ideológicas o humanas. O por las sonrisas". Fuente: www.mundovilla.com
Le agradecí con Crónica de una sonrisa y volvió a ensayar una respuesta para convencerme: "Desde un primer momento en que comencé a escuchar su clase no sentí lejanía alguna, como si ya lo conociera. Es probable que sea por muchas coincidencias ideológicas o humanas. O por las sonrisas".

"Las coincidencias ideológicas o humanas", repitió el Principito para acordarse. 

Le sacó una sonrisa y se la llevó a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario